GALA BENÉFICA
 

120 bailarines ayudarán a recaudar fondos para Colibrí

 
Viernes 4 de julio de 2014 0 comentarios
 

Gym Noray desplegará a120 bailarines de todas las edades de cara a la realización de su V Gala Benéfica, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Santa Pola, Colibrí. La gala acontecerá en el auditorio del Río Safari y tendrá un precio de seis euros.
Verónica Rodríguez, profesora de actividades colectivas y coordinadora del Gym Noray adelantó que el público podrá disfrutar de todo tipo de coreografías, bien de baile contemporáneo al funky, pasando por salsa, bachata, lírico y hasta una actuación de un grupo de gimnasia rítmica. “Una gala muy entretenida que agrupará a bailarines desde los 3 a los 45 años”.
Las entradas pueden adquirirse en el Gym Noray, en las taquillas del Río Safari y en el teléfono de la Asociación Colibrí, el 675 80 20 99. Próximo al escenario, Colibrí contará con un stand informativo en el que también se pondrán a la venta algunos trabajos realizados en el taller de Patchwork.
Ana Blasco, edil de Servicio Sociales, quiso dar las gracias a la implicación del Gym Noray “en cualquier tipo de actividad para la que se pide su colaboración, bien sea aquí, colaborando con asociaciones, bien en la 10K, la Semana de la Salud, de la Mujer y un largo etcétera. Tener personas que colaboran de esta manera es un auténtico orgullo, por lo que espero que tengan la mayor cantidad de público posible”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.