ÚLTIMA HORA
 

Zaragoza recoge el guante de Cantonet para un posible debate este domingo

 
Viernes 8 de mayo de 2015 0 comentarios
 

Según una nota remitida a este medio por el Partido Popular y ante la propuesta publicada por el Periódico Santa Pola por parte de UPyD de celebrar un debate con todos los candidatos a la Alcaldía, el candidato del Partido Popular, Miguel Zaragoza, ya ha dado la primera respuesta y ha propuesto una fecha: este domingo, 10 de mayo.

“Aunque lamentamos habernos enterado por la prensa de esta iniciativa electoral”, declara Zaragoza, “el Partido Popular se ha puesto en contacto inmediatamente con el candidato magenta, Iñaki Cantonet, para aceptar, sin dudarlo, su propuesta; así como con la Junta Electoral para la autorización del uso de la Casa de Cultura a las 10.00 de la mañana del domingo 10 de mayo”.

De momento, se está a la espera de la contestación por parte de la Junta Electoral. Por su parte, Cantonet ha confirmado a este medio que se está encargando personalmente de ponerse en contacto con el resto de candidatos locales para que confirmen, o no su asistencia.

De la misma manera, el candidato de UPyD afirmaba que tanto él como el resto de las fuerzas políticas, incluidas el PP, han sido citadas para reunirse el lunes para concretar una fecha, hora y lugar del debate para darle el máximo difusión. permitiendo así que acudan el máximo número de santapoleros y santapoleras.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

TRES MINDUNDIS
Pedro Morante Gutiérrez 17 de agosto
FUMIGAR CUCARACHAS
Álvaro Ajamil García 17 de agosto
PACO CONEJERO, TRES AÑOS DESPUÉS
Juan Bautista Pérez Martínez 17 de agosto
LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.