PSOE
 

Yolanda Seva, elegida para el Comité Nacional del PSOE valenciano

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Santa Pola quiere informar a toda la militancia socialista de que la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva Ruíz, ha sido elegida como miembro del Comité Nacional del PSPV.
Dicha elección tuvo lugar el pasado domingo, 30 de julio, durante el XIII Congreso Nacional del PSPV, en el que más de 400 delegados y delegadas votaron tanto la composición del Comité Nacional, como de la Comisión Ejecutiva que acompañará al recién reelegido Secretario General de los socialistas valencianos, Ximo Puig.
El Comité Nacional es el máximo órgano de decisión del PSPV, siendo el foro en el que se debaten y se votan asuntos, como por ejemplo, los informes de gestión de la Comisión Ejecutiva, así como cualquier otro tema de especial relevancia para la vida de los socialistas valencianos.
Es todo un honor para la agrupación de Santa Pola contar con una representante de nuestro pueblo en dicho órgano del PSPV, siendo la primera vez que una socialista santapolera es elegida para formar parte de dicho comité.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CAMBIO DE HORARIOS - CONTAMINACIÓN
Miguel Ángel Bermúdez 18 de enero
SOLIDARIAS FIESTAS
Manuel Arroyo Martín 18 de enero
VOX Y EL NUEVO COMUNISMO
Pedro Morante Gutiérrez 18 de enero
ÉTICA, MORAL Y REGENERACIÓN POLÍTICA
Pedro Abascal 21 de diciembre de 2018
AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS SANTA POLA
Cáritas Santa Pola 21 de diciembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.