PARTIDO SOCIALISTA
 

Yolanda Seva apoya a Pedro Sánchez en el acto de Xirivella

 
Viernes 9 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

La alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, fue una de las ponentes del primer acto en el que Pedro Sánchez se reencontró cara a cara con la militancia socialista, apoyando al ex Secretario General y anterior candidato a la Presidencia del Gobierno. Desde las filas socialistas santapoleras tildan dicho acto de “emotivo y vigorizante, tanto para la militancia de base como para los y las votantes del PSOE que acompañaron a Sánchez a pesar de la lluvia y el frío”. Como ponente, Yolanda Seva, fue preguntada por la posible falta de coherencia del partido ante la situación política actual, a lo que respondió que ella es “alcaldesa sin haber ganado las elecciones y no gobierno ni con uno ni con dos, si no con cinco sensibilidades diferentes. Y todo ello sólo puede articularse gracias a una única cosa: la coherencia”.

Más poder para la militancia
Sobre la organización interna del PSOE y en armonía con el planteamiento de Sánchez, Seva argumentó que “debe darse a la militancia la voz y el voto para decidir sobre aquellas cuestiones que afectan directamente al partido que nos representa”. Además, acerca de la presidencia de Rajoy afirmó que “debería haber sido muy fácil no dejarle gobernar”.

Desencanto y decepción
Seva enfocó su intervención en el desencanto y la decepción de algunos militantes socialistas y en el papel del partido a nivel nacional. Ante este asunto, la socialista santapolera contestaba: “A estas personas yo les digo que no desesperen, que no se vayan, que sigan militando porque volveremos a ser esa alternativa de izquierda progresista que se debe alzar frente a la derecha trasnochada que nos ha gobernado esta última legislatura”.
Por último, Seva invitó a Pedro Sánchez a venir a visitar Santa Pola, para que pueda disfrutar tanto de nuestro paisaje como de nuestras gentes y nuestra gastronomía, a lo que Sánchez aceptó encantado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.