MIG ANY 2017
 

Ya sólo quedan seis meses

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Muy buen balance el de este Mig Any 2017 que realiza la presidenta de la Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos, María Asunción Pérez, quien destacó que hasta 140 personas acudieron a la cena donde se presentaron los cargos, “en un año en el que han cambiado los embajadores y un paladín”.

Por la mañana el pasacalles estuvo realmente animado, “más o menos con los mismos números que el anterior. No vamos todos los que salimos en fiestas, pero aproximadamente un tercio sí que acuden”. Se felicita, además, del buen ambiente en la comida del Palmeral, “entre otras cosas, porque nos hizo un día muy bueno”.

Anima a que los festeros “acudan más a la comida de hermandad, aunque fuimos 300 personas. Es un día de convivencia entre todas las comparsas, ese es el fin de realizarlo en el Palmeral. Quien lo prueba, repite”.

Ya están preparando las fiestas de septiembre “con un presupuesto que viene a ser el mismo que el año pasado”. Finalmente, realiza una llamada no sólo a la gente joven “que es quien está garantizando el futuro, pues cada vez son más, pues quien entra en una nueva comparsa son jóvenes o niños. Animo que los mayores no se retiren y mantengan vivo el espíritu festero”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.