FITUR 2014
 

Ya no hay motivos para que en Zarzuela no se coma un buen caldero de Santa Pola

 
Viernes 24 de enero de 2014 0 comentarios
 

La delegación santapolera se marcó un claro objetivo desde el mismo momento de su llegada a Fifur... y vaya si lo cumplió. Sabedores de la visita del heredero de la Corona y su esposa a la Feria Internacional de Turismo, éstos tendrían que recibir un presente por parte de las autoridades de la villa marinera.
Sin duda alguna, además de por el placer de regalar, también se buscaba la difusión mediática, pues pocos son los capaces de romper el cerco de seguridad para contar con unos segundos con el Príncipe de Asturias y doña Letizia.
A primera hora de la mañana se consiguió saber el itinerario que la comitiva llevaría, por lo que se intentó buscar la mejor de las localizaciones para hacer entrega del mencionado presente, en concreto, la reproducción del barco Esteban González y un libro con las recetas tradicionales de Santa Pola.

Incombustible Serrano

Fue frente al stand de Euskadi el cual estaba prácticamente abarrotado por fotógrafos, periodistas y público (sin contar el importante cordón de seguridad que acompaña en todo momento al Príncipe) donde se decidió entregar el paquete. Loreto Serrano encabezaba una comitiva motivada y al acecho de la oportunidad.
Así, gracias a la suerte, gracias a la propia simpatía y naturalidad de la edil de Turismo, se logró que la pareja se detuviese un segundo para otorgarles la dádiva. Serrano explicó a don Felipe y doña Letiza qué incluía la bolsa entregada, la cual aceptaron con una amplia sonrisa y, a buen seguro, con curiosidad.
Sin embargo, y pretendiendo obtener una mejor instantánea, la comitiva en pleno logró conseguir un recuerdo frente a la sala VIP, donde los príncipes se tomaban un merecido descanso. Algo que, en toda la mañana, no logró mucha gente.

Fitur 2014 apunta al fin de la austeridad

Todas las fuentes consultadas coinciden, “este año, Fitur está mejor”. Hay mucho más ambiente, la presencia de medios de comunicación es mucho mayor y, si bien la afluencia de empresas profesionales se mantiene baja, la Administración está apostando. Este fin de las “vacas flacas” augura una recuperación y un deseo de conseguir atraer a más de esos 60 millones de visitantes que arrojó el año 2013.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ÉTICA, MORAL Y REGENERACIÓN POLÍTICA
Pedro Abascal 21 de diciembre de 2018
AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS SANTA POLA
Cáritas Santa Pola 21 de diciembre de 2018
Recordando a José Alonso Ruiz (Pepe El Manco), en el 30 aniversario de su muerte:
Vicente Luis Valero Alonso 21 de diciembre de 2018
NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre de 2018
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre de 2018

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.