COMERCIO
 

Ya hay fecha para la segunda feria náutica Firanautic: el 28 de abril

 
Miércoles 12 de abril de 2017 0 comentarios
 

Del viernes 28 de abril por la tarde, hasta el lunes 1 de mayo, Santa Pola celebra la segunda edición de Firanautic, la Feria Náutica, de Ocio y Tecnología. Esta feria local, iniciativa de la Concejalía de Comercio regida por Samuel Ortiz Pérez, cuenta con la colaboración del Club Náutico de Santa Pola y otros empresarios locales para la organización del evento.

El puente de mayo
Desde la organización se apuesta por segunda vez por el puente de mayo como antesala del verano y se persigue conseguir que la feria se consolide como actividad duradera en el tiempo, al igual como ocurre en otras localidades costeras de la provincia, dando a conocer a los visitantes los servicios deportivos. Más allá de la mera exposición de barcos y empresas, se pretende crear sinergias entre todos los participantes.
Desde el primer momento, el Club Náutico mostró inmediatamente su apoyo y disponibilidad a este proyecto, aportando su experiencia en el sector y la ubicación de la feria, que por segunda vez se realizará en el aparcamiento del Club, al principio de la Av. Granada. Por su parte, el Ayuntamiento aporta la organización y las infraestructuras necesarias.

Llamamiento a las empresas
Hasta la fecha ya han confirmado la asistencia ocho empresas y se espera que lo hagan más, pues todavía está abierto el plazo para participar en Firanautic.
Las empresas del sector náutico que estén interesadas en participar pueden obtener la información referida a las condiciones de participación en esta segunda edición llamando al teléfono 966694746 o contactar email a comercio@santapola.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio
Corrupción. Democracia
Ramón Pomares Piñol 9 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.