LA COSECHA DE EVA
 

Vuelve a la esencia, compra con sentido

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

En tiempos modernos y caóticos, lo mejor para nuestra salud es volver a lo tradicional. Lo que comían nuestros abuelos y cómo lo compraban. Es decir, a granel y en cantidades pequeñas, “las necesarias, las de consumo semanal, no acumulativo o de envasado, plásticos, etc. Siempre apostando por el producto fresco”, afirma la gerente de La Cosecha de Eva, Eva Fernández. “Hay que volver a la esencia y comprar con sentido. Ese es nuestro lema, lo que quiere decir que debemos alimentarnos de una manera más natural, más eficiente, no almacenar y a precios más económicos”.
Insistía en que “hay que mirar el coste del kilo, no el coste del envase. En las especias, por poner un ejemplo, pagamos en supermercados o grandes superficies por un frasquito de veinte gramos, como albahaca u orégano, un euro. Nos parece un coste ínfimo, pero no valoramos que el coste del kilo es de 50 euros. Al final, mucho más caro que el que tenemos en La Cosecha de Eva. Si a eso se suma que es un producto sin envasar y sin perder sus propiedades organolépticas, como el aroma o el sabor, sale más que a cuenta”. Esto a nivel de especias, legumbres o frutos secos, si hablamos de tés e infusiones, “teniendo en cuenta la dificultad de encontrar un producto bueno a un precio económico, estamos en la misma situación. La bolsita del supermercado es un producto seco, sin aroma, que ha perdido la mayoría de sus propiedades”. Finalmente, recuerda que en La Cosecha de Eva, “apostamos por el producto nacional, local y ecológico”.
La Cosecha de Eva se encuentra en la calle Iglesia, nº6 (tfono: 605 163 862) y su Facebook: lacosechadeeva (todo junto), donde cuelgan desde recetas hasta consejos nutricionales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.