SUBVENCIONES
 

Vivienda y Acción Social tramitará las ayudas al alquiler

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convocará en breve las ayudas al alquiler, siendo publicadas a lo largo de esta semana las bases que regirán dicha convocatoria. También se prevé que la semana del 24 al 30 de abril, se publique la convocatoria propiamente dicha.
El año pasado, cerca de 6.000 familias (5.915, concretamente) se beneficiaron de dicha ayuda en todo el territorio valenciano, siendo 79 las familias santapoleras que pudieron tramitar su solicitud a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, sita en la cuarta planta del Centro Cívico y Social.
La novedad que acompaña a la convocatoria de las ayudas al alquiler del 2017 es que la tramitación se realizará telemáticamente, pudiendo las personas interesadas, una vez sean publicadas las bases, llevar a cabo un pre-registro de su solicitud.
En estos momentos, la Concejalía de Acción Social y Empleo, a cargo de Lorenzo A. Cervera, está trabajando para poner a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria para la tramitación de estas ayudas, así como los medios de ayuda para ello, de tal forma que, como ya se hiciera el año pasado, la Oficina de Intermediación Hipotecaria seguirá encargándose de ello.
Las personas interesadas en obtener dicha ayuda pueden acudir a la citada Oficina para registrarse y que se les facilite la información.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.