FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS
 

Visite, en bus, los camposantos

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 


Sin duda alguna, se acerca la fecha de recordar a los que ya no están con nosotros y qué mejor forma de hacerlo que con flores. Ramos, centros, terrinas para suelo, repisas, casetas, panteones, ramos redondos, encarados, coronas de flores… a centenares, para seguir manteniendo vivo y engalanado su recuerdo.
Además, como cada año, la Policía Local realizará un despliegue para el control del tráfico en las inmediaciones del Cementerio el lunes y, especialmente, el martes, día en que cientos de personas se acercan al camposanto para llevar estas flores a sus difuntos. Este día, además, habrá un horario especial de autobuses. El miércoles, 2 de noviembre, se celebrará una misa a las 10.00 horas en el cementerio viejo y, al terminar ésta, se pondrá a disposición de vecinos y visitantes un autobús gratuito, en las puertas del mismo camposanto, para trasladar a quienes lo deseen al cementerio nuevo, donde habrá otra misa a las 11.00 horas.
Finalmente, hay que indicar que Santa Pola no es una excepción en el arreglo y decoración de los cementerios, pero sí se impone el carácter abierto, extrovertido y colorido del Mediterráneo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.