FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS
 

Visite, en bus, los camposantos

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 


Sin duda alguna, se acerca la fecha de recordar a los que ya no están con nosotros y qué mejor forma de hacerlo que con flores. Ramos, centros, terrinas para suelo, repisas, casetas, panteones, ramos redondos, encarados, coronas de flores… a centenares, para seguir manteniendo vivo y engalanado su recuerdo.
Además, como cada año, la Policía Local realizará un despliegue para el control del tráfico en las inmediaciones del Cementerio el lunes y, especialmente, el martes, día en que cientos de personas se acercan al camposanto para llevar estas flores a sus difuntos. Este día, además, habrá un horario especial de autobuses. El miércoles, 2 de noviembre, se celebrará una misa a las 10.00 horas en el cementerio viejo y, al terminar ésta, se pondrá a disposición de vecinos y visitantes un autobús gratuito, en las puertas del mismo camposanto, para trasladar a quienes lo deseen al cementerio nuevo, donde habrá otra misa a las 11.00 horas.
Finalmente, hay que indicar que Santa Pola no es una excepción en el arreglo y decoración de los cementerios, pero sí se impone el carácter abierto, extrovertido y colorido del Mediterráneo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.