HOSTELERÍA Y TURISMO
 

Vintage abre sus puertas en Santa Pola

 
Viernes 20 de junio de 2014 0 comentarios
 

El equipo de La Sal, bajo la dirección de Carlos Barajas, comienza un nuevo camino y no es otro que la marca Vintage. Vintage es un concepto de espacio multifuncional, donde el cliente podrá disfrutar, gracias a su privilegiada situación, de diferentes experiencias a lo largo del día.
Situado al principio del Paseo Adolfo Suárez, en la entrada del Club Náutico, se fusionan tres ambientes: terraza, gastrobar y restaurante, “abiertos a todo el público”, apunta Carlos Barajas. Todos ellos, regados por un exquisita cava de vinos que abarca diferentes Denominaciones de Origen de la geografía española.

Buscar el maridaje

“Esta cava”, resalta Barajas, jefe de sala, “no se ciñe exclusivamente a las botellas, también a las copas”. “Permitirá al público maridar comidas, cenas o aperitivos con distintos caldos, cada uno acorde al plato y al momento”. Otra de las grandes ventajas que ofrece el tener una cuidada selección es que se puede disfrutar de un gran cava o champange por la noche “con un marco único en Santa Pola”.
En lo referente al apartado gastronómico queremos reflejar nuestra identidad en las raíces marineras de la villa. Recuperar recetas del pasado, actualizándolas hasta llegar a la mesa.
De la mano de Iván Biedma y Alejandro Baile, se promoverá una cocina de mercado y de temporada, llevando a las mesas de los clientes una gama de platos divertidos, coloridos y, por supuesto, sabrosos.
Los fogones se nutrirán del Peix de Santa Pola, hortalizas y verduras de temporada, potenciando el concepto de alimentación saludable, que abandera con mucho orgullo nuestra preciada dieta mediterránea.

Gastrobarra

Para los paladares más eclécticos que quieran apasionarse con los distinos sabores del Mediterráneo, Vintage presenta su gastrobarra, “un espacio íntimo en el que poder degustar una gran variedad de tapas y tesoros de nuestra bahía, como la quisquilla, el calamar, la gamba roja y, cómo no, arroces tradicionales y verduras frescas de la Vega Baja”.
Vintage aprovechará las estupendas noches que brinda nuestro clima para dar paso a interesantes combinados, servidos en una terraza amenizada por música suave y agradable.

Calidad y cercanía

Dos objetivos son los que se ha marcado Vintage. El primero de ellos, un trato cercano, personalizado y con el cliente, “puesto que queremos que se sienta como en casa, en un ambiente tranquilo y relajado”. El segundo, su lema, su bandera: la calidad ante todo, “con la mejor relación posible con el precio”.
Finalmente, quiere destacar que “nosotros nos hemos atrevido a lanzar un nuevo concepto. Esperamos que los clientes se atrevan a darnos su confianza”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.