ANIVERSARIO
 

USP Santa Pola pasa 35.000 consultas en su primer año

 
Viernes 18 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Hace ya un año que abrió sus puertas el Centro Médico USP Santa Pola. En este tiempo han sido atendidas de una manera cercana y con la criterios de calidad un total de 35.000 consultas. “Nuestra introducción en Santa Pola está siendo progresiva y en el último cuatrimestre se ha ido incrementando el volumen de pacientes”, señala el director gerente de USP San Jaime, Roberto Ferrandiz.
Con motivo de este aniversario Ferrandiz, acompañado por el concejal de Sanidad, Francisco Javier Martín, ha visitado esta semana las instalaciones del Centro Médico USP Santa Pola.
“USP San Jaime hace una apuesta firme por reforzar las distintas especialidades que pasan consulta en nuestro Centro Médico en Santa Pola y recientemente hemos ampliado nuestra oferta a otras especialidades en las que habíamos notado una elevada demanda, como son Dermatología, Pediatría, Aparato Digestivo, Medicina de Familia, Traumatología y Cirugía Ortopédica, de la mano de los doctores Ripoll y de Prado”, comenta el director gerente.
El concejal de Sanidad ha destacado que “es muy importante para Santa Pola la implantación de USP en nuestro municipio, ya que uno de los objetivos del Ayuntamiento es acercar los servicios médicos a los ciudadanos, tanto públicos como privados. Además el hecho de dar cobertura a todas las mutuas laborales es una gran ventaja para los trabajadores tanto municipales como de cualquier empresa de la localidad, ya que en caso de accidente laboral siempre recibirán en este centro una primera atención, cuando hasta ahora en muchos casos debían desplazarse a otras ciudades con las consiguientes molestias que ahora se evitarán gracias a que el centro USP lo cubre totalmente”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.