DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA
 

Urbaser se encarga de desinfectar las zonas según indicaciones del ministerio de sanidad

 
Lunes 23 de marzo de 2020 0 comentarios
 

Urbaser Santa Pola cumpliendo con los protocolos de seguridad marcados por el Gobierno y desde la propia empresa han creado planes de contención específicos para disminuir las probabilidades de contagio. Entre las medidas adoptadas están la de salvaguardar las distancias mínimas entre personas o la limpieza y desinfección de útiles y maquinaria que tengan contacto con los operarios.
Además se han acordado unas medidas con la concejalía de Limpieza del Ayuntamiento. Una de ellas es el cese de trabajos prescindibles (desbroce , soplado y barrido mecánico). Otra de las medidas es el aumento de los trabajos de baldeos acompañados de la desinfección. En estas tareas se han incrementando las frecuencias, realizando baldeos en dos turnos. Este baldeo va acompañado de una desinfección mediante hipoclorito , según indicaciones del ministerio de sanidad.
El baldeo se realiza en calzada y mobiliario urbano de los puntos críticos y de alta afluencia, como son las farmacias, supermercados o centro de salud. También se incidirá la desinfección en los contenedores verdes de tapa, que por su funcionamiento obliga tener contacto con parte del mismo, para ello se aplicará producto desinfectante y un baldeo posterior.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.