
Dentro de los objetivos inmediatos, para Trinidad Ortiz estaría la apertura de la zona centro según acuerdo llegado con vecinos y comerciantes. Quiere revisar la actual ordenanza de ocupación de vía pública, dando la solución más adecuada a los horarios y al tema de la música ambiental en terrazas.
“Dentro de los objetivos que me marco a un año vista sería la normalización de la zona centro, llevada a cabo mediante las fases previstas en el proyecto que tenemos. Seguidamente queremos revisar del PGOU para adaptalor a las necesidades reales del municipio. Con el PGOU queremos seguir potenciando la creación de nuevas plazas hoteleras, como también los edificios exclusivos para apartamentos turísticos”.
El gran proyecto es el de Vatasa y Santiago Bernabeu, que dinamice y mejore todo el entorno, creando un atractivo turístico más a nuestro municipio, a través del cual conseguir mejorar la economía y el empleo. “En este espacio podrían tener cabida un Centro de alto rendimiento de deportes náuticos, un centro formativo y de creación de empresas de alto valor tecnológico o Zona de ocio y servicios de hostelería con ambiente musical”. Otro proyecto muy interesante es el derribo de plaza elevada en el paseo Alcalde Conejero y la creación de espacio público para realización de eventos.