SUCESOS
 

Una sartén al fuego obliga a desalojar un edificio

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

El pasado 28 de julio, los agentes de la Policía Local de Santa Pola hubieron de personarse en la Avenida de Granada, número 8, tras el aviso de un incendio. Al comprobar la gran cantidad de humo en las zonas comunes, procedente de una cocina de un apartamento del cuarto piso, decidieron desalojar el edificio para minimizar los posibles riesgos.

Mientras se esperaba la llega de los bomberos, quienes recibieron el aviso antes de las 17.30 horas, se intentó acceder a la vivienda, donde reside un hombre de avanzada edad (fuentes cercanas al suceso confirmaron al medio que padece de sordera), pero resultó del todo imposible forzar la puerta. Afortunadamente, un vecino se personó con una copia de las llaves y pudieron sacar al individuo de su casa.

Toda vez se personaron los bomberos, éstos procedieron a sofocar el incendio, de pequeña dimensión, pero que generó una gran cantidad de humo. El foco, como se ha mencionado antes, procedía de la cocina, una zona con gran cantidad de plásticos y productos inflamables. El efecto chimenea de la escalera provocó una gran dispersión del humo, de hecho, un agente tuvo que ser atendido por inhalación.

Sofocado el fuego, ventilada la zona y disipado el humo, los vecinos pudieron volver a sus casas tras, aproximadamente, cuarenta minutos fuera.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.