El próximo domingo, día 29 de diciembre, a partir de las 11.15 horas, y con salida desde la Glorieta, tendrá lugar la iniciativa Santa Pola Patina. El recorrido será por las calles Elche, Ramón y Cajal, Blasco Ibáñez, Avenida de Valencia y hasta el Paseo Adolfo Suárez, donde tendrá lugar, al final de la mañana, un sensacional fin de fiesta con la actuación de Mitxel dj y exhibiciones de patinaje.
Se puede participar en esta actividad de forma gratuita, sólo hay que estar con antelación en la Glorieta, puesto que la Policía Local guiará al grupo de forma compacta a través de las calles de la población.
El año pasado, esta iniciativa concregó a alrededor de cien personas, por lo que invitan a todos los santapoleros, residentes en Gran Alacant y gente de los municipios de alrededor a que participen. Los organizadores quieren dar las gracias a la Concejalía de Fiestas por su apoyo constante en este tipo de eventos.









