FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
 

Una Comisión que traerá cultura, proyectos, actividades a la villa

 
Viernes 15 de abril de 2016 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola se personó esta semana para la constitución de la comisión de Cultura de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), de la que somos parte y estamos representados por la alcaldesa, Yolanda Seva, quien adelantaba que esta pertenencia traerá de positivo que, “a partir de la próxima reunión, pues sólo hemos tenido la primera toma de contacto, podremos llevar propuestas sobre Cultura de los distintos municipios para debatir y contar con presupuesto”.
Por otro lado, la FEMP pondrá en conocimiento de los integrantes de cada uno de los municipios de la comisión diferentes movimientos culturales “y la adhesión a convenios, de los cuales nos podemos beneficiar, desde actividades culturales hasta teatro, pasando por premios infantiles o bibliotecas”.

Portal de Contratación
La FEMP ha recomendado a los ayuntamientos el adherirse al Portal de Contratación, ya que libera mucho trabajo a la hora de las licitaciones, “pues hacen ellos la valoración, búsqueda de empresas, ofertas... Dando todo listo para una mejor ponderación de ofertas y que el proceso de adjudicación se agilice notablemente”, tal y como declaraba la alcaldesa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.