SÍ SE PUEDE
 

Una acción "premeditada y elaborada"

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

“Premeditada, elaborada y pensada desde hace tiempo”. Éstas son las impresiones que Mercedes Landa, edil de Turismo y portavoz de Sí se Puede Santa Pola, recoge sobre la actitud del PP en el pasado Pleno. Una actitud que “ya fue avisada por el portavoz popular esa misma mañana”. Desde su perspectiva, la espantada plenaria tiene que ver más con la “situación de su partido a nivel nacional y, particularmente, en la Comunidad Valenciana” que con vejaciones o insultos personales.

Reconoce Landa que “no tiene que ser plato de buen gusto que se les puedan recriminar tantísimos casos de corrupción. No hay día en que no nos llevemos sorpresas o no surjan nuevos casos de corrupción en ese partido”. Por todos estos motivos supone que “no sería agradable estar en un Pleno, máxime cuando se va a hablar de la retirada de una placa”.

Pone en evidencia el hecho de que “no aguantaron absolutamente nada por lo que, desde el punto de vista de Sí se Puede, es una actitud bastante cobarde”. Añadía la edil que “si se trata de formas, todo el mundo que acudió al Pleno del viernes pudo ver quién demuestra muy poco respeto a esta institución, gritando, con aspavientos y hablando de forma incorrecta. Esta persona está en su bancada, no en la nuestra”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.