LA COSECHA DE EVA
 

Un templo para los sentidos que tiene la esencia de barrio

 
Viernes 28 de julio de 2017 0 comentarios
 

Cuando entras en ‘La Cosecha de Eva’ es como entrar a casa de una amiga. Eva, la propietaria, es buena conocedora de sus productos y nos podrá aconsejar, guiar en la compra, así como explicar los beneficios de los alimentos para la salud y, hasta si queremos, sugerirnos recetas caseras o innovadoras.
En su local de la calle Iglesia 6 encontramos variados tipos de tés, hierbas, infusiones, frutos secos, legumbres, sales, especias… También nos ofrece complementos como teteras, tazas, filtros y molinillos de especias, latas de tés que, a la hora de llevar un presente de nuestras vacaciones o tener un detalle personalizado, resultan muy originales.
Entre sus clientes encontramos los que tienen necesidades alimenticias específicas (sin gluten, sin lactosa, veganos) o, simplemente, aquellos que confían en su relación calidad-precio. Es un espacio único en Santa Pola para aquellos que buscan alimentos saludables, sin envasar en plástico, con denominación de origen, de primera categoría y sin necesidad de acumular alimentos (comprando sólo lo necesario para el consumo semanal).
Para quienes buscan ahorrar en la cesta familiar, les interesará conocer que por, un botecito de orégano del supermercado por el que pagan 1 euro, aquí pagarán tan sólo 30 céntimos. ¡Un 70% menos!.
Su concepto de envasado sostenible nos ayuda a generar menos plástico (al usar papel kraff alimenticio), además de conservar mejor el sabor y olor original de los productos, al no quedar expuestos a la luz y al sol.
Al acudir a ‘La cosecha de Eva’ despertarás tus sentidos con los aromas y productos que podrás degustar. Y recuerda: Si no puedes acudir en persona, puedes consultar sus horarios y envíos a domicilio en toda España, simplemente llamando al teléfono 605 163 862. Siempre que quieras conocer nuevas recetas, consejos o propiedades de sus productos podrás visitar su Facebook: lacosechadeeva

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.