APERTURAS
 

Un quiosco en Varadero, sin permiso y sin licencia

 
Viernes 24 de julio de 2015 0 comentarios
 

Ante la polémica de los últimos días expresada en las redes sociales sobre el estado del quiosco de prensa junto al parking de la playa Varadero, el Ayuntamiento quiere manifestar que esta instalación actualmente no tiene permiso para estar ubicada en esa zona, ya que el 30 de septiembre de 2014 se le acabó su autorización de temporada.
Recuerdan que, desde el Ayuntamiento, se le requirió en reiteradas ocasiones al propietario para que retirara su quiosco, tal y como lo estipula la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, al ser una actividad de temporada para los meses estivales y estar ubicado en zona de servidumbre de protección, sin obtener respuesta por parte del propietario.
El Consistorio desmiente las manifestaciones de que este quiosco estorba, sino que es necesaria su retirada para cumplir la legislación vigente y evitar agravios comparativos.
Para la próxima temporada estival se tiene previsto el estudiar la fórmula más adecuada para que en esa zona pueda ofrecerse un servicio de prensa y artículos de playa de similares características, ya que este año no está funcionando porque no ha habido ninguna persona interesada que lo haya solicitado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.