JUVENTUD
 

Un noviembre cargado de cursos del Racó Jove

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El Racó Jove vuelve a poner en manos de todos los jóvenes de Santa Pola la oportunidad de participar en diversos cursos. El primero de ellos, el jueves, 3 de noviembre (18.00 horas, Racó Jove, en el Centro Cívico), se centrará en la ‘Artesanía en cuero. Aquí se podrá acceder a la creación de accesorios, fundas de móviles, gafas, pulseras… El precio de la inscripción, será de dos euros. Este mismo curso se podrá realizar en los talleres del Racó en Gran Alacant (en el Life Resor, el 17 y 24 de noviembre a las 18.00; precio dos euros).
Le sigue un nuevo taller, el de iniciación a Photoshop, gratuito, que da comienzo el día 7 y termina el 30 del mes que viene (a las 19.00h, en el Racó). Los interesados pueden inscribirse dirigiéndose al Racó Jove (a través de la web, correo, teléfono y Facebook). Aunque es gratuito, es imprescindible poseer ordenador portátil y tener el programa instalado. Tendrán preferencia los jóvenes menores de treinta años, mientras queden plazas.
Finalmente, el jueves, 10 de noviembre, ‘Llaveros Hammas’. El precio, que es el coste del material, será de dos euros. Será a las 18.00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.