SUBVENCIÓN
 

Un novedoso Taller de Empleo formará y dará trabajo a 36 personas a partir del 30 de junio

 
Jueves 11 de junio de 2009 0 comentarios
 

La Conselleria de Economía y Empleo acaba de confirmar al Ayuntamiento de Santa Pola que le concede la subvención de 761.288 euros para la puesta en marcha del “Taller de Empleo Villa de Santa Pola III”. El Consistorio aportará otros 80.000 euros. Durante el plazo de un año recibirán empleo y formación un total de 36 personas desempleadas en cuatro disciplinas distintas al tiempo que realizan determinados trabajos necesarios para el municipio. “Es un Taller de Empleo novedoso en el que hemos tratado de buscar especialidades que creemos que tendrán bastante posibilidad de inserción e incluso hay algunas de ellas que van a ser demandas por los Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas”, señala el concejal responsable, Jorge Perelló.
Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la oficina del Servef. Deben ser mayores de 25 años y estar empadronados en Santa Pola, al menos, un año. Se valorará que tengan un nivel de formación mínima en aspectos como alfabetización informática o en materias artísticas y culturales, en función de las disciplinas que quieran cursar.
En total participarán nueve alumnos en cada una de las siguientes especialidades: Diseño Gráfico, Mantenimiento de Bienes Culturales Muebles (restauración de bienes etnológicos), Atención a Discapacitados y Documentación Digital y Electrónica.
Las clases comienzan el 30 de junio. Los interesados en ser seleccionados como profesorado y equipo directivo podrán presentar sus instancias entre el 15 y 17 de junio en el Centro de Formación José Tovar.

 
 

Documentos adjuntos

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PIDEN COLABORACIÓN PERO NO PONEN FACILIDADES
Neus Martínez Parreño 16 de febrero
SAL MARINERA
Grupo Sal Marinera 16 de febrero
“El plan no es plan, no hay plan” La casa por el tejado
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes. 2 de febrero
DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.