PODEMOS
 

Un ‘no’ rotundo a la vieja política

 
Viernes 17 de junio de 2016 0 comentarios
 

El pasado sábado 11 de junio, tuvo lugar en la Plaza de la Glorieta de Santa Pola el primer acto convocado por Podemos en nuestro municipio. Alejándonos de las formas tradicionales de hacer política y de preparar campañas electorales, el partido liderado por Pablo Iglesias quiere hacer llegar el mensaje de renovación y cambio en nuestro país, a través de la ciudadanía, visitando los pueblos plaza por plaza.

Con el nombre de “Ruta a la fresca”, diferentes candidatos al Congreso o al Senado de nuestro país, están recorriendo toda la Comunidad Valenciana invitando a todo aquel que lo desee a compartir información y debate.

En Santa Pola, se instaló una caravana y una carpa en la plaza de La Glorieta donde, además de presentar el proyecto político de Podemos, también se realizaron juegos para los niños y se ofrecieron vasos de horchata y magdalenas “A la valenciana”, que es como se llama la coalición con Esquerra Unida y Compromís para las próximas elecciones del 26J.

En un ambiente muy distendido, se tuvo la oportunidad de charlar con el Diputado en las Cortes autonómicas, Antonio Estany, y las candidatas al Congreso de los Diputados Noelia Olivares (número 5) y Neus Pineda (número 11).

Todos los que asistieron a este acto coincidieron en la necesidad de la unión de la mayor cantidad de personas posible para acabar con la vieja política "que sólo ha producido beneficios para unos pocos, y la pérdida de importantes avances sociales, logrados con el esfuerzo de muchos españoles a lo largo de los años. Debemos dar el mayor protagonismo a la participación ciudadana", declaran. Por eso, el tema principal de las conversaciones que se dieron esa tarde fue "el revulsivo y la llamada a la esperanza que ha supuesto para millones de personas el 15 M".

Los políticos presentes reflejaron el sentir general de ilusión y "ganas de cambio real que pueden darse a partir de que conozcamos los resultados de las próximas elecciones, trascendentales para la calidad de vida de todos los españoles".

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.