NUEVAS GENERACIONES
 

Un equipo rejuvenecido y heterogéneo para Trinidad Ortiz

 
Sábado 1ro de junio de 2013 0 comentarios
 

El pasado viernes 24, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Santa Pola celebró su acto de renovación, donde se proclamó a la nueva Presidenta, Trinidad Ortiz Gómez.
Fue una Asamblea muy emotiva donde Pascual Ruso, se despidió de los compañeros que durante todos estos años estuvieron a su lado. También se proyectó un video, de apoyo y ánimo a la nueva Presidenta Trini Ortiz y Secretario General, Antonio Picó.
El equipo con el que cuenta Trinidad es un equipo nuevo, rejuvenecido y heterogéneo. El mismo está compuesto por militantes de base sin anteriores responsabilidades, jóvenes de nueva incorporación y personas con actuales cargos dentro nuestro partido.
La renovada Junta liderada por Trinidad Ortiz Gómez como Presidenta Local, Antonio Javier Picó Molina como Secretario General y Borja Montiel como Tesorero, está conformada por cuatro vicesecretarías. Sofía Martínez Ruso al frente de la Vicesecretaría de Política Social donde le acompañan Mª del Mar Bonmatí, Carmela Baile, Judhit Sempere, Loreto Esclapez y Vicente Ambit Luchoro. Ricardo Balmaseda como Vicesecretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías junto a Judith González, Alfonso Molina Fuentes, Rafael Barroso y José Luis Noé.
Julio Miguel Baeza Andreu como Vicesecretario de Educación, Economía y Empleo acompañado de José Antonio Antón, Roberto Ibáñez, Mati Almela, Manolo Fuentes Jordán, Carlos Garibaldi y Dámaso Bonmatí. Por último como Vicesecretario de Organización, Joaquín De la Morena junto a Leonardo Picó Molina, José Manuel Pertusa, Javi Espín, Carlos Cano y Ricardo García.

Acción formativa y política

Nuevas Generaciones se reafirman en su apuesta decidida en cuanto a la acción formativa en acción política de los jóvenes populares así como una mayor interactuación en los barrios como foco de actuación principal a nivel local y una mayor presencia, colaboración y participación en eventos y foros de decisión de ámbitos superiores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.