SUCESOS
 

Un coche atropella a dos hermanas en la calle Elche

 
Viernes 19 de enero de 2018 0 comentarios
 

Dos hermanas santapoleras, de 76 y 86 años, resultaron heridas el pasado miércoles en un atropello registrado en la céntrica calle Elche, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El atropello se produjo a primer ahora de la tarde del miércoles, sobre las 16.00 horas. Una de ellas, de 86 años, se fracturó una pierna, mientras que su hermana de 76 años sufrió varias contusiones.
Hasta el lugar, se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) atendieron a las mujeres y las trasladaron hasta el Hospital General de Elche.
A pesar de la hora, el suceso causó cierta expectación entre los vecinos de la zona preocupados por las posibles consecuencias del accidente. Según testigos presenciales, el atropello se produjo al girar un vehículo en dirección a la calle Elche. En ese momento estaban cruzando la vía las dos hermanas accidentadas. Ni el coche ni las viandantes pudieron esquivar el impacto, aunque los daños se quedaron en lesiones de diversa consideración.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

TRES MINDUNDIS
Pedro Morante Gutiérrez 17 de agosto
FUMIGAR CUCARACHAS
Álvaro Ajamil García 17 de agosto
PACO CONEJERO, TRES AÑOS DESPUÉS
Juan Bautista Pérez Martínez 17 de agosto
LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.