CIUDADANOS
 

Un "circo" sin la mejor de las actitudes

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Ciudadanos Santa Pola asegura que “el PP tiene sus razones” para levantarse del Pleno, “porque les dan palos cuando no deberían, entre otras cosas porque el Pleno “se convierte en una especie de circo”. Del mismo modo, fueron muy tajantes en afirmar que “es su obligación estar allí”.

Consideran que no se ha insultado como tal a lo largo de lo siete plenos ordinarios, “porque insulto es una palabra muy fuerte. Más bien diríamos que ataques”. Preguntados sobre si los mencionados “ataques” son al grupo o personales, aseveran que “de ambos tipos. Hay momentos en que sí, podríamos llegar a decir que han podido excederse en el tono. Pero, en este Pleno en concreto, más que ataques han sido críticas a su gestión”. “Las críticas”, añadían, “hay que soportarlas. Ese es tu trabajo ahora, del mismo modo que los doce años anteriores ha sido gobernar”.

De la misma forma, Ciudadanos Santa Pola explica que, “no se puede contestar a una pregunta (por parte del Gobierno) que si el PP esto, o el PP lo otro”. Ahora tienen la oportunidad de gobernar “y hay que gobernar, no fijarse en la etapa anterior”.

La formación naranja es consciente de que se ha elevado el “tono” de los plenos de manera interesada, “buscando el aplauso o la complicidad del público”. Reiteraban que “se ha convertido en un circo pero, levantarse del Pleno, no es la mejor de las actitudes para dar la vuelta a la situación”. Hablando de “actitudes”, querían recordar a la ciudadanía que “Ignacio Soler, el concejal de Hacienda, ya lo ha hecho dos veces, con la misma línea de actitud: dar que hablar”.

C’s, que ya insistió en la Junta de Portavoces de la semana pasada en que era necesario el imperio de la cordura en el Pleno, volverá a insistir en la necesidad no sólo de respetar los turnos de intervención y de palabra, “también que en el turno de Ruegos y Preguntas se hable de política, dejando a un lado ataques y reproches. Que el Gobierno hable más de su gestión, porque ya empieza a cansar, ya suena casposo el tema de la herencia recibida”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.