BARRIOS
 

Un año más, la Calle de la Cruz reclama su protagonismo

 
Viernes 25 de abril de 2014 0 comentarios
 

Paula Ferrández Lozano (al frente de la imagen), de 4ºC del CEIP Cervantes, ha sido la ganadora de este año del concurso de carteles y, con ello, portada del programa de festejos de la Calle de la Cruz. Festejos que, este año, tal y como indicaba el secretario/tesorero de la asociación, Lorenzo A. Cervera, “han contado con menos presupuesto, pero podemos decir que se ha suplido con ganas, esfuerzo y dedicación, consiguiendo una de las mejores decoraciones que se recuerdan. Seguramente, le encantará al público”. María Amorós Montiel, ‘La Pichocha’, será la encargada de dar el pregón de las fiestas el próximo jueves, día 1 de mayo, a partir de las 12.00 horas. En el mismo acto, se rendirá homenaje al vecino, en este caso vecina, Josefina Bonmatí Carbonell, de mayor edad de la calle.
Le sigue la actuación de la Rondalla y Coro el Castell a las 18.00 horas. Ya casi rozando la noche, actuación de la Coral de la Tercera Edad Villa de Santa Pola. Finalmente, sopar de cabaçet. La tarde del día 2 se abre con juegos infantiles y la entrega de premios de los dibujos ganadores del concurso. A las 19.45, actuación del Coro Infantil Virgen de Loreto y, a las 22.00 h., sopar del cabaçet.
El sábado, día grande con comida de hermandad, pasacalles a cargo de la Colla El Freu (18.00) y Romería (19.30). A las 20.00, misa con el grupo Los Romeros, chocolatada y, finalmente, cena de cabaçet y música.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.