SUCESOS
 

Un accidente en la N-332 colapsa el tráfico durante más de una hora

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Grave accidente de tráfico el acaecido en la N-332 a las 20.10 horas del pasado martes, en el que colisionaron frontalmente dos vehículos. Según relata la Policía Local, el suceso tuvo lugar frente al restaurante El Faro. En primera instancia, los agentes municipales que acudieron al lugar tuvieron que socorrer en el acto a los heridos, debiendo sacarles del vehículo, ya que salía humo de uno de ellos.
A la carretera, que estuvo cortada una hora, acudieron dotaciones de bomberos, Policía Local y miembros de la Guardia Civil, quienes se están encargando de la investigación de los sucedido. Los heridos, de diversa gravedad, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Elche. Según informa la policía, uno de los implicados era súbdito extranjero.
Por otro lado, tal y como relataron testigos presenciales que se comunicaron con el periódico, el accidente se habría producido por la invasión del coche conducido por el súbdito extranjero del carril contrario. Presuntamente, porque se habría dormido. Otros, apuntan a que invadió el carril cuando se incorporaba a la carretera desde el establecimientos hostelero. Las causas, como se han indicado más arriba, se están investigando en este momento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.