PODEMOS
 

Un 98% de los votantes de Podemos dicen sí a las listas conjuntas con IU

 
Viernes 13 de mayo de 2016 0 comentarios
 

Desde Podemos Santa Pola quieren manifestar su gran satisfacción por los resultados obtenidos en la consulta que se acaba de realizar entre todos los inscritos del partido al votar mayoritariamente “SI” a la confluencia electoral con IU. De hecho, los resultados definitivos arrojan un 98% al sí, 141.649 votos de un total de 144.450.

Un cambio real
Siempre han considerado que, por encima de las siglas y los partidos, “lo realmente importante es que se produzca un cambio real en la vida de toda la ciudadanía, sacando a los corruptos de las instituciones y democratizando la economía”.
“Nuestro secretario general, Pablo Iglesias”, declaran, “ha insistido en que seguimos tendiendo la mano al PSOE, porque pueden ser aliados frente al Partido Popular, aunque ahora mismo los socialistas se dirigen a Podemos con un lenguaje “agresivo””. Aseveran que “unidos seremos capaces de acabar con las nefastas políticas que durante los últimos años han hecho desaparecer derechos que los españoles habíamos conseguido tras muchos años de lucha y esfuerzo”.

Sí a sumar
Los miembros de Podemos en Santa Pola han tenido la oportunidad de decidir si juntan fuerzas para lograr sus objetivos y el resultado es clarificador: “Sí a la Unión, Sí a Sumar, Compromís, En Comu, En Marea, Equo y ahora IU. Juntos con todos nosotros, tenemos claro el camino, ampliamos la base para comenzar algo nuevo”.
Como objetivo tienen por delante el “desafío que podemos alcanzar, no vamos a reinventar la democracia si no construimos una España diferente para una Europa diferente”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.