JULIO MIGUEL BAEZA
 

Turismo, Deportes, Educación, Normalización Lingüística, Juventud

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Como objetivo inmediato, quiere analizar la situación actual de cada concejalia (listando tanto carencias como proyectos sobre la mesa). “Prioritario es dar solución a los problemas actuales, ver qué se tiene previsto hacer y adaptarlo a nuestro programa electoral, que es el compromiso firmado con los vecinos”.
En materia de deportes ,apoyar a los clubs y atender sus necesidades en favor de nuestros jóvenes y deportistas. “Apostaremos por los eventos deportivos como forma de desestacionalizar el turismo. Para ello, entre otros, impulsaremos el proyecto Santa Pola Playas Europeas. Además, habrá que adecuar instalaciones y crear nuevas”.
En materia turística, más allá de los eventos deportivos, desea potenciar el turismo gastronómico, “nuestras rutas, nuestra sierra y parajes y crear nuevos enclaves y referentes turísticos”.
Muy importante para el concejal es sufragar las necesidades en colegios e institutos, reforzar y crear las actividades del Racó Jove y ver la posibilidad de instalarlas también en Gran Alacant. Promover acciones juveniles y “hacerlos partícipes atendiendo sus necesidades. Intentar hacer del pueblo un lugar atractivo para los jóvenes”
A un año vista, seguir con la desestacionalización y la atención, resolver las principales carencias de las instalaciones deportivas y ver la posibilidad de crear nuevas, como podrían ser los parques de calistenia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.