JULIO MIGUEL BAEZA
 

Turismo, Deportes, Educación, Normalización Lingüística, Juventud

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Como objetivo inmediato, quiere analizar la situación actual de cada concejalia (listando tanto carencias como proyectos sobre la mesa). “Prioritario es dar solución a los problemas actuales, ver qué se tiene previsto hacer y adaptarlo a nuestro programa electoral, que es el compromiso firmado con los vecinos”.
En materia de deportes ,apoyar a los clubs y atender sus necesidades en favor de nuestros jóvenes y deportistas. “Apostaremos por los eventos deportivos como forma de desestacionalizar el turismo. Para ello, entre otros, impulsaremos el proyecto Santa Pola Playas Europeas. Además, habrá que adecuar instalaciones y crear nuevas”.
En materia turística, más allá de los eventos deportivos, desea potenciar el turismo gastronómico, “nuestras rutas, nuestra sierra y parajes y crear nuevos enclaves y referentes turísticos”.
Muy importante para el concejal es sufragar las necesidades en colegios e institutos, reforzar y crear las actividades del Racó Jove y ver la posibilidad de instalarlas también en Gran Alacant. Promover acciones juveniles y “hacerlos partícipes atendiendo sus necesidades. Intentar hacer del pueblo un lugar atractivo para los jóvenes”
A un año vista, seguir con la desestacionalización y la atención, resolver las principales carencias de las instalaciones deportivas y ver la posibilidad de crear nuevas, como podrían ser los parques de calistenia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.