EMPRESA
 

Turismo adaptado y cultura son los nichos de negocio a potenciar

 
Viernes 8 de noviembre de 2013 0 comentarios
 

La Presidenta de Adlypse Alicante (Asociación de Técnicos de Gestión del Desarrollo Local), Pilar Clemente (directora de la Agencia de Desarrollo de Petrer) y Pepe Mazón (gerente de la Agencia de Desarrollo de Santa Pola) y vicepresidente de la asociación a nivel provincial y regional se reunieron en Valencia con el secretario autonómico de Turismo, Comercio y Consumo, Daniel Marco, quien estaba acompañado por la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga y por la responsable de Marketing, Carmen Sahuquillo.
La finalidad de esta entrevista era presentarle los objetivos y fines de Adlypse Alicante, y sobre todo, aquellos proyectos que inciden en los sectores productivos en los que tiene competencia, como son el comercio y el turismo.
En la reunión se presentaron, entre otros, el proyecto de turismo adaptado, “Turismo para todos”, conveniado con Cocemfe Alicante y otro proyecto para el fomento de la cultura y del emprendimiento de artistas y artesanos, denominado “Profesionaliz-arte”. Estas dos actuaciones se están poniendo en marcha en estos momentos y pronto empezarán a conocerse y a dar sus frutos. Por otra parte, se explicó la colaboración que desde Adlypse Alicante se está llevando a cabo con la “Ruta del Vino de Alicante” y con la “Ruta de los Castillos de la provincia de Alicante”. Asimismo se ha trasladado la disposición a trabajar como canal de comunicación e intermediación entre la Conselleria y los municipios de la provincia de Alicante donde Adlypse está presente y la voluntad de poder formar parte de los órganos consultivos que la Conselleria tiene en materia de Comercio y de Turismo, en calidad de expertos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.