SEGURIDAD CIUDADANA
 

Tres detenidos por robo de vehículos y asociación ilícita

 
Viernes 17 de abril de 2015 0 comentarios
 

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos varones y una mujer, en la localidad de Agost, como presuntos autores de siete delitos de Sustracción de Vehículos a Motor, así como de Asociación Ilícita. Los hechos se remontan a comienzos del presente año, cuando la Benemérita tuvo conocimiento de la existencia de una finca, en la zona de la Murta del término municipal de Agost, en la que podrían estar realizándose labores de desguace de vehículos, principalmente de gama alta, previamente sustraído.

Fruto de las investigaciones, se pudo localizar la citada finca el pasado día 7 del presente mes, sorprendiendo a dos varones “in fraganti” mientras desguazaban un turismo, presuntamente sustraído y a la pareja sentimental de uno de ellos. Tras realizar un registro en una vivienda empleada, por los ahora detenidos, a modo de almacén, se han podido recuperar un total de seis turismos y una motocicleta, todos ellos de gama alta, encontrándose ya desguazados, preparados y embalados para su venta por piezas. Dichos vehículos constaban como sustraídos en las localidades alicantinas de Alcoy, Alicante, Santa Pola, Orihuela, San Vicente del Raspeig y Elche, así como en Cartagena.

Los detenidos, dos varones y una mujer, de entre 22 y 28 años de edad y nacionalidad española, han sido puestos a disposición judicial.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.