ACCIÓN SOCIAL
 

Tramitadas más de 80 ayudas al alquiler

 
Viernes 9 de junio de 2017 0 comentarios
 

El pasado martes finalizaba el plazo para la presentación de las ayudas al alquiler de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
La Concejalía de Acción Social, que dirige Lorenzo A. Cervera, se ha sumergido de lleno, a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, en la preparación para la gestión y tramitación de dichas ayudas, habiendo tramitado más de 80 solicitudes de alquiler, habiéndose detectado que, de entre todas las instancias tramitadas, los dos colectivos que más han solicitado estas ayudas han sido el colectivo de personas provenientes de ejecuciones hipotecarias (desahucios) y mujeres víctimas de violencia de género.
Para Cervera, es un enorme orgullo que Santa Pola sea el único Ayuntamiento de la Comunidad que ha puesto ha disposición de los vecinos el servicio de asesoramiento durante la solicitud y tramitación de dicha ayuda. Todo ello demuestra, según Cervera, “el innegable compromiso del actual equipo de gobierno con la búsqueda activa de soluciones habitacionales dignas y de puesta en marcha de servicios en materia de vivienda”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.