COMPARSA PESCADORES
 

Tomás Sempere, presidente de la Comparsa: “Nos sentimos engañados, totalmente”

 
Viernes 9 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Tomás Sempere, presidente de la Comparsa Pescadores, quiere expresar su malestar e indignación por “la actuación que ha llevado a cabo la empresa que nos ha gestionado la barraca”. “Nos sentimos engañados, totalmente”, añadía, “puesto que nos hacía ver que todo iba bien cuando estábamos presentes y, por otro lado, han hecho lo que han hecho”.

Total conformidad
Muestra su total conformidad con el cierre de la barraca “en base a las acusaciones y la operación llevada a cabo por la Policía Autonómica y la Local, porque se habría vulnerado la ley”.
En ningún momento fueron conocedores “de lo que estaba ocurriendo, pese a que acudíamos todos los días. En esos momentos, actuaban de forma normal, legal”. Recalca que, “de haber tenido conocimiento, tanto personal como a través de otras fuentes, de que se estaban llevando a cabo acciones que contravenían la legalidad, Pescadores habría cortado de raíz y cerrado la barraca”.

Piden disculpas
Quieren pedir disculpas a todos los santapoleros y visitantes que han acudido en algún momento y aseguran que “de considerarlo necesario, tomaremos las medidas legales oportunas contra la empresa”.

Desde 1968
Destacan que “desde el año 1968 llevamos montando esta barraca en la zona portuaria y es la primera vez que ha ocurrido un hecho de estas características”. Nuevamente, vuelven a pedir disculpas en nombre de la Comparsa Pescadores “ya que, como la barraca está a nuestro nombre, somos los primeros consternados y afectados por este hecho. La comparsa es de las más antiguas de Santa Pola y nunca, nunca hemos tenido este tipo de problemas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.