EDUCACIÓN
 

Todos los alumnos de Santa Pola aprueban la PAU

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Como cada curso por estas fechas, los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Santa Pola han realizado la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad). Se han presentado 36 estudiantes y todos han superado el examen. La nota media obtenida por nuestro alumnado en la NAU (nota de acceso a la Universidad) es de 7,22. 24 alumnos ha obtenido una nota superior a 7. A destacar los resultados especialmente buenos en el examen de inglés: el 72% del alumnado (26 alumnos) ha obtenido una nota superior a 7. Diez de ellos, con notas superiores a 9.

Hubo cuatro alumnas con Matrícula de Honor en el Bachillerato: Lidia Sempere Caselles, Mª Luisa Martínez Soler, Laura Andrea López Gonzales y Paula Andreu Conde. Además, Lidia Sempere ha obtenido también la nota más alta en la NAU (8,93) entre los estudiantes de este IES.

Dada la elevada complejidad del examen de Matemáticas II, corroborada por los docentes de Matemáticas, y que fue objeto de numerosas protestas y reclamaciones por parte de alumnado, quieren destacar el buen resultado obtenido por Jorge Navarro Rubio en dicho examen, un 7.5.

Desde el IES Santa Pola quieren felicitar a todo su alumnado por su trabajo y su esfuerzo a lo largo de toda su trayectoria escolar y que ahora se refleja en estos estupendos resultados. Del mismo modo, les desean nuevos éxitos en su próxima etapa universitaria.

Cap de l’Aljub
Todos los alumnos presentados a la PAU en el mes de junio del IES Cap de l’Aljub han aprobado la prueba, tal y como informan desde el instituto. De entre ellos, destaca Miriam Molina, que ha conseguido la nota más alta, un 9,278, sin contar las asignaturas específicas.

Por asignaturas, las mejores calificaciones han ido a para a Nora Kennech, en Inglés, con un 9,90; José Manuel Adsuar: 9,80 en Economía; Inés Orts, 9 en Hisotira y Angela Igual, 9 en Biología.

Desde el centro quieren resaltar la labor realizada por el profesorado durante los dos cursos del Bachillerato y hacerla extensiva a todo el alumnado, deseándoles lo mejor en su futura etapa educativa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.