SOLIDARIDAD
 

Todo un mes para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Durante este mes, desde el día 1 y hasta el 31 de octubre, la Farmacia Bonmatí, ubicada en la Glorieta de Santa Pola acerca la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a la ciudadanía con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La finalidad es que durante todo el mes, quien lo desee pueda colaborar económicamente con la AECC a través de la Farmacia Bonmatí y no sólo “el día en que se lucha contra el cáncer de mama”, explica Chon Bonmatí, quien dejaba claro que “todo lo recaudado irá íntegramente a la AECC”.
El pasado jueves se celebró una merienda solidaria organizada por la AECC Santa Pola y por la Farmacia Bonmatí, a la que acudieron representantes de los diversos partidos políticos de Santa Pola e institucionales, entre ellos, la alcaldesa, Yolanda Seva.
“Muchos clientes han colaborado comprando su merienda e incluso las pulseras especiales contra el Cáncer de Mama. De hecho hay muchos productos que se han acabado”, explicaba Bonmatí, satisfecha con la iniciativa. Un agrado que compartía Susi, la presidenta de la AECC Santa Pola, que se mostraba “muy agradecida por la respuesta ciudadana y por las empresas que ponen en marcha estas iniciativas. Gracias a lo recaudado se puede incidir en la investigación” y expresaba su voluntad de repetir esta iniciativa en años sucesivos.

Acercar la AECC al pueblo
Chon Bonmatí explicaba que la finalidad ha sido “acercar la asociación al centro del pueblo” y cómo el compromiso de la farmacia con esta causa se ha reforzado: “antes realizábamos descuentos a las clientas, pero este año hemos decidido vender agua, cacao, pastilleros... para que los ciudadanos contribuyan con esta causa a cambio de algo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.