EDUCACIÓN
 

Taller para padres que se enfrentan al instituto

 
Lunes 23 de mayo de 2016 0 comentarios
 

La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) realizará el taller para padres y madres "Etapa de Transición: de 6º al I.E.S. - Claves para adaptarnos al cambio, mejorar la relación y seguir siendo guías", el jueves 26 de mayo de 10.00 a 12.00 horas, en la Sala Polivalente del Centro Cívico.

Este taller está dirigido a los papás y las mamás de niños y niñas de entre 12 a 16 años, “porque tanto padres como hijos notarán enormemente el cambio. Pasan de ser los mayores de un ambiente a los menores de otro”, indican desde la UPCCA. En el taller, por tanto, se darán pautas para ayudar a lidiar con este cambio.

El taller tiene como objetivos dar pautas y sugerencias a las familias para mejorar las competencias personales de sus hijos/as en temas tan importantes como afrontamiento de nuevas situaciones, cambio de amistades, organización personal, sexualidad, drogas, acoso escolar, etc. como factores de protección determinantes en el desarrollo positivo del/la adolescente y su rendimiento académico en la ESO.

Para más información contactar con la UPCCA, o con Silvana al teléfono 966 69 27 81 o al correo: social39@santapola.es. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y no hace falta la inscripción previa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.