ASOC. DE MUJERES MARGARITA BONMATÍ
 

Taller gratuito para féminas de inteligencia emocional

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

La Asociación de Mujeres Margarita Bonmatí de Santa Pola organiza un taller de Inteligencia Emocional. Este taller está dirigido a mujeres de todas las edades. Como declaran, la finalidad del mismo es que las féminas puedan conseguir herramientas de adaptación, las cuales les permitan mantener y aumentar los sentimientos de capacidad, valor y motivación, con el objetivo de fijarse un proyecto de vida que garantice su bienestar social.
Silvia Pérez, presidenta de la asociación, destaca que “la mujer es un elemento clave en la familia, por eso vemos importante trabajar con este colectivo, ya que son generadoras de cambios”. Este tipo de iniciativas “les ayudan a desarrollar habilidades sociales y a ganar herramientas psicológicas, para que las mujeres aprendan a abordar las situaciones difíciles de la vida cotidiana, así como desarrollar la autoconciencia, el control emocional, el autoconcepto y la autoestima”.
El taller tendrá lugar en la Sala Polivalente del Centro Cívico, dio comienzo el pasado mes de octubre y se extenderá los meses de noviembre y diciembre. El horario, de 17 a 19.00 horas, todos los jueves. Las inscripciones pueden hacerse llamando al teléfono 96 669 01 25 (de 10 a 14.00 h.). El curso, que tiene carácter gratuito, será impartido por Elma Huyke, psicóloga, y está subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.