JUVENTUD
 

Taller de orientación en la montaña: Aventura y aprendizaje en la sierra de Santa Pola

 
Lunes 18 de diciembre de 2023 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola a través del Racó Jove anuncian la realización de un taller de orientación en la montaña, una oportunidad para aquellos interesados en aprender habilidades de orientación y disfrutar de la naturaleza. El taller se dividirá en dos partes: una sesión teórica el viernes 19 de enero, seguida de una ruta práctica el sábado 20 de enero por la hermosa sierra de Santa Pola.

Este taller está diseñado para proporcionar conocimientos esenciales sobre orientación en entornos naturales, una habilidad valiosa para cualquier aficionado al senderismo o a las actividades al aire libre. La sesión teórica cubrirá los fundamentos de la orientación, incluyendo el uso de mapas, brújulas y otros métodos para navegar en la montaña.

La parte práctica del taller consistirá en una ruta sencilla por la sierra de Santa Pola, donde los participantes podrán aplicar lo aprendido en un entorno real. Esta experiencia no solo es educativa, sino que también ofrece la oportunidad de disfrutar del paisaje y la tranquilidad de la sierra.

Aquellos interesados en participar todavía pueden inscribirse. Para ello, pueden acudir al Racó Jove, enviar un correo a racojove@santapola.es o llamar al centro juvenil al 96 669 40 40.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.