FESTIVIDAD
 

Servicio gratuito de autobuses para la Festividad de Los Santos

 
Viernes 30 de octubre de 2009 0 comentarios
 

Como cada uno de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos, y son muchas las personas que acuden a visitar a sus seres queridos en los cementerios de toda España.
Es por ello que el Ayuntamiento de Santa Pola ha preparado un operativo especial con motivo de la celebración de la Festividad del Día de Todos los Santos, que incluye un servicio de autobuses totalmente gratuito con diferentes paradas para trasladar a los ciudadanos que acuden a visitar a sus familiares y seres queridos hasta los dos cementerios municipales (el Nuevo y el Viejo), así lo ha anunciado el concejal de Cementerios, Juan José Amador.
El autobús es gratis mañana 31 de octubre y el día 1 de noviembre que es cuando se celebra dicha festividad. El edil del área ha explicado que el servicio especial estará operativo desde las ocho de la mañana. El punto de salida es la zona de Trasmallo, baja hacia el centro del pueblo, donde tiene una parada en el Castillo, va hacia el Cementerio Viejo y luego hacia el Cementerio Nuevo.
La frecuencia es de una hora y el último autobús regresa del Cementerio Nuevo a las 19:30
horas. Asimismo, Juan José Amador ha anunciado que los dos camposantos no cerrarán estos días mientras haya gente visitando a sus seres queridos.
Además, el lunes 2 de noviembre habrá otro autobús gratuito para las personas que quieran asistir a las misas que se celebrarán en los distintos cementerios de la localidad.
El dispositivo especial lo completarán los agentes de la Policía Local de Santa Pola que ayudarán a gestionar el tráfico en las distintas zonas para evitar los colapsos en la circulación de vehículos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.