PROMOCIÓN COMERCIAL
 

Seis comercios reciben los premios del Concurso de Escaparatismo Navideño

 
Viernes 12 de enero de 2018 0 comentarios
 

Los establecimientos Floristería Mari Fina, Marieta Modas, Provocador de Ventas, Patucos, Panadería Carmen y Panelus Santa Pola, que recibió una mención especial por su decoración y animación exterior concedida por la Asociación de Comerciantes, fueron los ganadores del Concurso de Escaparatismo Navideño, dirigido a todos los establecimientos comerciales minoristas de Santa Pola, celebrada en días previos a las fiestas de Navidad.
Los premios se entregaron la mañana del Día de Reyes, 6 de enero, en la carpa situada junto al Castillo-Fortaleza. Se establecieron galardones en las categorías Premio al Mejor Escaparate dirigido a comercios de venta de artículos de regalo, artículos de decoración y floristerías; Premio al Mejor Escaparate dirigido a comercios de cualquier otro tipo; y Premio al mejor Arreglo Interior del Comercio, dirigido a comercios de cualquier actividad. Los premios tuvieron una dotación económica de 220 euros y diploma acreditativo.
La visita del jurado se realizó el 18 y 19 de diciembre, con visitas donde se valoró la exposición del producto, la ambientación navideña y la originalidad en los elementos decorativos. El jurado estuvo presidido, según las bases, por la concejala de Fiestas, y compuesto por concejal y el técnico de Comercio, dos representantes de la Asociación de Comerciantes, la directora de la Casa de Cultura, y representantes de las entidades festeras y cada asociación vecinal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.