ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
 

Seguir organizando ferias, un buen medio para promocionar el comercio

 
Viernes 29 de abril de 2016 0 comentarios
 

“Muy buena feria. Muy buen ambiente y con mucha afluencia de público”. Así se expresa Pepa Garri, presidenta de la Asociación de Comerciantes, quien realizaba un pequeño balance de la Feria de Primavera. Destacaba que entre los participantes, tanto los de comercio como los de hostelería, “ha habido muy buena aceptación. Las cifras de negocio han sido ligeramente mejores que el año pasado. Teniendo en cuenta que, este año, han sido menos los hosteleros participantes”.

Más ferias
Lo que sí tiene claro la Asociación es que quieren seguir “organizando ferias”, tanto las reconocidas, “como la de diciembre, que no se pudo hacer”, como la Feria de la Primavera y varios proyectos más a lo largo del año.
Adelantaba que el contento de los integrantes de la Feria ha provocado que la Asociación de traslado al Ayuntamiento una propuesta para la dinamización del centro durante el verano. “Queremos aprovechar los dos meses de verano y, al estar en zona estival, el público acude más a la zona de costa. Por este motivo, hemos pensado realizar tres iniciativas en julio y agosto, orientadas a dar a conocer los productos del comercio local”.
Se realizarían las mencionadas actividades en la explanada de la Glorieta, “siempre con precios interesantes para el público”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.