
Cuatro regatistas del Club Náutico de Santa Pola se dirigían a Valencia a una competición, cuando a la altura del aeropuerto se les enciende una luz de aviso en la furgoneta en la que viajaban, junto a un remolque con las embarcaciones.
Nada más salir a la autovía deciden darse media vuelta, a la altura de la entrada de Gran Alacant ven salir humo del motor y huele mucho a quemado, se ven obligados a parar y el fuego comienza rápidamente a extenderse.
No han resultado heridos ninguno de los cuatro jóvenes deportistas, consiguieron poner a salvo la mayor parte del equipaje y desenganchar el remolque para alejarlo del vehículo.
La Policía Local y Guardia Civil tuvieron que cortar temporalmente la carretera nacional y desviar al tráfico por caminos rurales.
Tras este inicio de viaje tan tormentoso cambiarán de vehículo y pondrán de nuevo rumbo a Valencia donde tienen una competición de vela ligera tipo Láser. Periódico Santa Pola les desea que tras este susto tengan mucha suerte en la competición.