ACCIÓN SOCIAL
 

Se prevén 300.000€ para el aire del Centro Cívico

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

El edil de Acción Social, Lorenzo A. Cervera, aseguraba que el mal funcionamiento del aire acondicionado del Centro Cívico es un problema que se lleva arrastrando desde la construcción del mismo. Varias han sido las intervenciones obligadas a llevar a cabo con el paso de los años, “no habiendo sido capaces de dar una respuesta definitiva al problema”.
Tras un estudio previo y exploratorio, se ha determinado que las instalaciones y conducciones de refrigeración del edificio, no sólo se encuentran en un estado deplorable, sino que, “debido a la falta de mantenimiento de las mismas, actualmente es inviable poder realizar cualquier reparación”, lo que obliga a un cambio íntegro de todas las instalaciones.
Esta actuación, que se prevé que cueste a las arcas municipales 300.000€, tiene unos trámites asociados que deben ser realizados conforme a los procedimientos establecidos, “como son la contratación para la realización del estudio y proyecto de obra, y la posterior licitación para la acometida de las obras”. Enfatiza Cervera que “los plazos deben ser cumplidos y, si nos ceñimos a ellos, a la larga la renovación del aire acondicionado será más rápida y efectiva”. En cuanto a la reubicación del personal que trabaja en el edificio, el edil declara que “se pretende evitar que los trabajadores se vean obligados a cambiar de edificio durante las obras. El objetivo es llevar a cabo las obras por fases, interrumpiendo lo menos posible los servicios que allí se prestan”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.