GALP
 

Se inicia el proceso selectivo para buscar un gerente del GALP local

 
Viernes 27 de enero de 2017 0 comentarios
 

El Grupo de Acción Local de Pesca Bahía de Santa Pola convoca un proceso selectivo para contratar la gerencia en el municipio de Santa Pola.
Los candidatos deberán presentar una memoria en la que se especifique un plan de gestión para la ejecución de la Gerencia. En esta memoria también se detallará el equipo técnico con el que cuenta el candidato.
Para concurrir al contrato será necesario remitir, junto a la memoria, la documentación que a continuación se detalla, vía correo electrónico a info@galpbahiadesantapola.es, indicando en el asunto “Selección gerencia GALP Santa Pola”.
Además, habrán de presentar la siguiente documentación: Domicilio a efecto de notificaciones; fotocopia de DNI; Currículum Vitae del candidato y de su equipo técnico.
El plazo de presentación de candidaturas será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la web del Grupo de Acción Local Bahía de Santa Pola (http://galpbahiadesantapola.es).
La selección la realizará una comisión nombrada por la Junta Directiva y podrá convocar, mediante correo electrónico, a las personas candidatas para una entrevista personal. Asimismo, en cualquier momento del proceso de selección, la Comisión de Selección podrá requerir la documentación acreditativa de los méritos alegados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.