ATLETISMO
 

Se espera que 900 corredores participen en la San Silvestre

 
Viernes 30 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El próximo día 31, sábado, se celebra la San Silvestre 2016. Una carrera eminentemente popular que, este año, será organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Club de Atletismo Santa Pola. La concejala de Deportes, Loli Tomás, quería recordar a la ciudadanía que “la fecha límite de inscripción para los adultos en la categoría general termina hoy viernes a las 13.00 horas”. Las categorías inferiores podrán formalizar sus inscripciones el sábado, “de once a una de la tarde, cuando también podrán recoger el dorsal tanto éstas como los adultos”.
Quería hacer hincapié la edil en que “el Ayuntamiento corre este año con todos los gastos, que vienen a sumar unos 2.500 euros. A diferencia de otras ocasiones, que ha organizado el Club y colaborado el Consistorio”. Desde su Concejalía se ha estimado “que la carrera, más que una prueba deportiva en sí, es una fiesta. Una carrera popular donde la gente disfruta, se disfraza, corren en grupos de amigos que, tras su finalización, continúan la fiesta en los distintos locales del pueblo”.
Las salidas para las carreras de categorías inferiores darán comienzo a partir de las 16.30 horas y la general será a partir de las 18.00 horas. Todas desde la Glorieta. El Ayuntamiento espera la participación de 900 personas, “unos 500 adultos y 400 niñas y niños, según nuestras estimaciones iniciales”.
Invita Loli Tomás a que todo el mundo se anime a acudir a esta fiesta del deporte, “porque habrá regalos para todos, trofeos para los tres primeros y medallas para todos los niños y niñas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.