CIUDADANOS
 

Se aprueba la moción de C’s del punto negro de la N-332

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 

En el Pleno del pasado viernes, se aprobó con 20 votos a favor y la abstención de Francisco Soler la moción de Ciudadanos Santa Pola sobre el punto negro de la N-332. La concejal de Ciudadanos, Eva Mora, dice sentirse “muy contenta con la capacidad de diálogo y la implicación de los portavoces de todos los grupos municipales, con los que acordamos añadir varios puntos interesantes a la moción antes de llevarla al Pleno”.
A las medidas ya anunciadas de instalar bandas sonoras y señalización adicional, se acordó también instar al Ministerio de Fomento a que ejecuten las obras ya previstas tanto en la entrada a Playa Lisa, la de Gran Alacant y la de Santa Pola, para solucionar de manera definitiva los tres puntos conflictivos de la N-332 a su paso por Santa Pola.

Diálogo y sensatez
Mora ha declarado que “así es como se consiguen avances para Santa Pola, con diálogo, propuestas sensatas, debates fructíferos y voluntad negociadora. Resulta realmente gratificante que, al menos, seamos capaces de ponernos de acuerdo en temas tan importantes como es, a nuestro juicio, este”. Asegura Ciudadanos que “se trata de establecer medidas preventivas para evitar más accidentes en el tiempo que tarden en ejecutarse las obras ya proyectadas, las cuales no dependen del Ayuntamiento, sino del Ministerio de Fomento. Actualmente, se encuentran aprobados 134 millones de euros, a la espera de su ejecución”.

Alternativas
En cualquier caso, añadía Mora que “debemos informar a los conductores de que la alternativa por la rotonda de la CV-865 es mucho más segura para acceder a Santa Pola y que la tomen en la medida de lo posible, ya que no queremos tener que lamentar más accidentes en las inmediaciones de nuestra villa”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.