PARTIDO POPULAR
 

Satisfacción del PP por el respaldo a su moción de poner a Salinetes el nombre de Monsa

 
Viernes 3 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Desde el Partido Popular quieren dar a conocer la satisfacción que sienten al aprobarse la propuesta que presentó este grupo político para el cambio de denominación Campo de Fútbol de Salinetes por Campo de Fútbol Andrés Baile Medina “El Monsa”.
El motivo por el que el Partido Popular presentó esta propuesta es porque piensan que Andrés Baile es una persona que ha estado unida al deporte a nivel local, “ha estado y sigue estando dando sus conocimientos a las nuevas generaciones que empiezan a practicarlo, siendo además una persona implicada en temas sociales”, declaran.
Andrés Baile “El Monsa”, es una persona que ha sido jugador de fútbol durante bastantes años, pasando a ser entrenador en varios clubs de la provincia, colaborador con los centros escolares y asociaciones de jóvenes con discapacidad para que puedan tener su integración en el deporte, destacando las Primeras Jornadas de Adaptación al Deporte para Alumnos de Educación Especial.
“La gran labor que está llevando a cabo en este campo, donde se benefecia la salud pero que al mismo tiempo está trabajando con principios como respeto, amistad, convivencia, humildad, compañerismo, diversión, esfuerzo, recompensa, superación y que deben protagonizar el día a día en la vida de una persona”, afirman.
Es por todo ello que el Partido Popular está satisfecho de que en el Pleno de enero, se votó a favor esta propuesta con los votos a favor del Partido Popular y al cual se adhieron Ciudadanos, Partido Socialista y los no adscritos, con la abstención de Sí se Puede e Izquierda Unida y los votos en contra de Compromis.
Desde el Partido Popular de Santa Pola felicitan a Andrés Baile Medina “El Monsa” por su gran trayectoria profesional, pero sobre todo por su gran labor como persona que está realizando en nuestro municipio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.