SOLIDARIDAD
 

Santa Pola se solidariza con la campaña contra el Cáncer de Mama

 
Viernes 4 de octubre de 2019 0 comentarios
 

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y un año más Santa Pola vuelve a ser un pueblo solidario con esta causa. Para ello se han preparado diferentes actos con el fin de concienciar a la ciudadanía de la necesidad de recaudar fondos para la investigación no solamente de esta patología si no de muchas más.
Así la Farmacia Glorieta realiza su aportación decorando su establecimiento con el eslogan “TU APORTACIÓN ES MI FUTURO”, y con diversidad de colores correspondientes a todos los que representan cada una de estas terribles enfermedades.
En la Campaña contra el Cáncer de Mama, cuenta con un stand de color rosa identificativo de la lucha contra esta enfermedad, donde estará ubicada la hucha durante todo el mes de octubre.
Alrededor del 19 de octubre se han organizado los diferentes eventos:
Jueves, 17 de octubre, a las 20:00 horas en la Biblioteca de la Casa de la Cultura, la asociación Los Garneros, con la colaboración de tres doctores y la UMH, ofrecerá una charla, en cuyo lugar habrá un stand informativo de la AECC, con las inscripciones para la marcha posterior.
Viernes, 18 de octubre, desde la Farmacia Glorieta, saldrá una marcha solidaria hacia la calle Elche, posteriormente por la avenida Portus, llegando al paseo del puerto, visitando la plaza del Ayuntamiento y regreso por la calle del Muelle, hasta Glorieta donde la misma, ofrecerá una merienda solidaria. También en este lugar y desde la 16:00 h., existirá otro stand informativo con las inscripciones a la marcha solidaria contra el Cáncer de Mama.
Sádado 19 de octubre, de 9:00 a 14:00 h., nuevamente se pondrán dos stand informativos sobre la Campaña de Cáncer de Mama, uno en cada mercadillo (Viguetas y Central).y al llegar la noche tendrá lugar la Carrera nocturna de la Luz en el paseo del puerto.
En muchos comercios habrá un gran lazo rosa con una hucha durante todo el mes de octubre.
Quieren agradecer de antemano todas las aportaciones así como la colaboración y ayuda altruista de todas las personas y comercios que han organizado esta campaña, y también a la Policía Local por su apoyo en las calles por donde pasará la comitiva de la marcha solidaria y al Ayuntamiento por su logística.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.