FIESTAS 2022
 

Santa Pola se prepara para sus Fiestas más esperadas

 
Viernes 5 de agosto de 2022 0 comentarios
 

En Santa Pola ya se percibe el olor a fiesta y como es tradición, durante el mes de agosto se realizarán una serie de actos como preámbulo de las Fiestas de Moros y Cristianos y las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Loreto.

Presentación del Libro de Fiestas

Así, el sábado 6 de agosto tendrá lugar la Presentación del Libro de Fiestas. En el acto se darán a conocer los cargos Moros y Cristianos y las Comparsas Festeras y estará amenizado por la actuación de la Associació Musical Mare de Déu de Loreto.
Este evento comenzará a las 21:00h. en el Castillo Fortaleza y la entrada será gratuita hasta completar el aforo (apertura de puertas a las 20:30h.).

Elección de la Reina Mayor

El sábado 20 de agosto se realizará la Elección de la Reina Mayor de las Fiestas de Santa Pola. El público asistente vibrará con la tensión y emoción que conlleva este momento y podrá disfrutar del espectáculo “Tributo a Alejandro Sanz” .
El acto tendrá lugar a las 22:00h. en el Auditorio El Palmeral y el acceso será con invitación. Se hará entrega de dos invitaciones por cada DNI, el día 17 de agosto.

Elección de la Reina Infantil

El domingo 21 de agosto es el turno de los más pequeños, la Elección de la Reina Infantil de las Fiestas de Santa Pola. Se presentarán los cargos infantiles de Moros y Cristianos y Comparsas Festeras, y además los niños y niñas disfrutarán del espectáculo La Bella y la Bestia a cargo de la Escuela de Danza Inmaculada Jaén.
El evento dará comienzo a las 20:30 en el Auditorio El Palmeral y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Elección de la Reina 3ª Edad

Por último el lunes 22 de agosto a las 22:00 h. en el Auditorio El Palmeral se realizará la Elección de la Reina de la 3ª Edad de las Fiestas de Santa Pola. Amenizará el acto el espectáculo “Tributo a Rapahel y Rocío Jurado” con Fátima Payá.
La entrada será libre hasta completar el aforo.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.